Ventilación y Extracción de Aire

VENTINEXT es una empresa integrada por profesionales expertos en diferentes ramos de la Ventilación Industrial, Ductería y Aire Acondicionado.

Nuestra Historia

1985 el Sr. Adolfo Ignacio Rentería Aguilera, respondiendo a la necesidad de emprender creó la empresa Extractores de León, dedicada a la comercialización de: aspas, turbinas y motores cubriendo así necesidades básicas de ventilación y extracción de aire en el sector Cuero-Calzado en la ciudad en León Gto. La Matriz inició en la calle La Paz, reubicándose después en Blvd. Adolfo López Mateos 415 OTE, en este domicilio se consolidó como una de las empresas pioneras especializada en ventilación industrial en la región bajío, teniendo cada vez más clientes, nuevos productos y expandiendo su región.

2014

2014 el Ing. Hugo Rentería se incorpora a la empresa, con su visión, implementa estrategias financieras alineadas al negocio, renovando los productos y servicios, abriendo nuevos mercados y dando un giro radical a la empresa.

2017

2017 motivados por la pasión e innovación continua, se crea VENTINEXT

MISIÓN

Ser una empresa que ofrece: proyectos, servicios y productos integrales multi-industria que brindan valor en la ventilación y extracción de aire, teniendo como prioridad la calidad y la satisfacción del cliente final.

VISIÓN

(2018 – 2024)

Ser una empresa referente en el estado de Guanajuato especializada en proyectos y productos de ventilación industrial, reconocida por su calidad y profesionalismo, logrando un crecimiento en el mediano y largo plazo que satisfaga de manera óptima la demanda de nuestros clientes.

VALORES

INTEGRIDAD

Somos transparentes y honrados. Cultivamos relaciones basadas en la honestidad y confianza.

PASIÓN

Nos apasionamos por entregar a nuestros clientes lo mejor de nosotros en cada producto, servicio o proyecto, para así alcanzar nuestras metas.

CALIDAD

Nuestros productos, servicios y proyectos son validados en que se cumpla la calidad esperada por el cliente antes de su entrega.

RESPONSABILIDAD

Nos comprometemos con nuestros clientes para que los proyectos, servicios o productos cumplan con la calidad estipulada y sean entregados en tiempo y forma.

SERVICIO

Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados.

A

MEJORA CONTÍNUA

Mejoraremos los productos, servicios y procesos constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.